Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE EN ILLESCAS, TOLEDO

PUNTAS DE DIAMANTE

Microdermoabrasion con Puntas de Diamante en Illescas, Toledo.En Depi&Salud nos hemos especializado en tratamientos faciales de microdermoabrasión con puntas de diamante, una técnica indolora de última generación que actúa sobre acné, espinillas, puntos negros, etc..., eliminándolo por completo sin dejar cicatriz ni secuela alguna.

La microdermoabrasión con puntas de diamante consiste en aplicar unas puntas recubiertas con partículas de diamante (que pueden tener diferentes graduaciones) sobre la piel a tratar, consiguiendo una precisión nunca lograda antes con ningún otro tratamiento. Estos microcristales eliminan las capas dañadas de la epidermis y estimulan la regeneración celular, tonificando la zona y dándole un efecto liso a la piel. Las puntas poseen un sistema de succión que va absorviendo las células muertas de la epidermis que van siendo eliminadas.

Se trata de una técnica ideal para mútiples tratamientos, como acné, arrugas, pigmentación, puntos negros, etc... Es indoloro y no necesita anestesia. Es como un suave masaje. Únicamente se produce un ligero enrojecimiento de la piel tratada. Cada sesión dura de 15 a 20 minutos, siendo aconsejables un mínimo de 6 y un máximo de 10 sesiones, después de cada cual aplicamos una loción que refresca e hidrata la zona. También se recomienda el uso de alguna crema con filtro solar, aunque no obstante lo ideal es no exponer al sol la zona tratada durante algunos dís tras el tratamiento. Después de esa serie de sesiones se aconseja también realizar alguna que otra sesión de mantenimiento cada uno o dos meses, según el caso.

Este método ofrece resultados óptimos apreciables ya desde la 1ª sesión, sobre todo en la suavidad, brillo y frescura de la piel, con un efecto rejuvenecedor que va in crescendo con el transcurso del resto de sesiones.

La microdermoabrasión con puntas de diamante sólo debe realizarla personal médico especializado. En Depi&Salud contamos con la capacidad, conocimientos y herramientas necesarias para que disfrute de este tratamiento con toda confianza y garantía.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.