Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

ELIMINACIÓN DE ARRUGAS CON BOTOX EN ILLESCAS, TOLEDO

BOTOX · ARRUGAS

Tratamientos esteticos faciales con Botox en Illescas, Toledo.Depi&Salud dispone de personal médico cualificado, experto y especializado en tratamientos de rejuvenecimiento facial con Botox, una técnica que consiste en inyectar en el músculo facial a tratar un líquido que incluye una proteína natural purificada que se extrae de la toxina botulínica y que logra deshacer las arrugas de expresión. No se trata de rellenar ni aumentar volumen, lo que hace el Botox es relajar los músculos de la cara, consiguiendo mantener la expresión natural del rostro.

Se trata de una técnica totalmente segura que no provoca ningún tipo de reacción adversa ni alergia, ni genera marcas ni cicatrices. Se utiliza una aguja muy fina para administrar las gotas del producto en la epidermis de las zonas de arrugas a tratar. La toxina botulínica es reabsorbida por el organismo y expulsada por las vías urinarias. No provoca dolor ni requiere anestesia. Excepcionalmente puede amoratarse ligeramente la zona afectada durante los primeros días, pero puede disimularse sin problemas con algo de maquillaje.

Gracias al Botox se pueden obtener resultados extraordinarios con dosis mínimas, pudiendo el paciente volver de inmediato a su vida normal sin que se note nada el tratamiento aplicado. El tratamiento se lleva a cabo cada 4 meses durante el primer año, y posteriormente basta con una vez cada 6 meses. Las zonas principales y más habituales donde se aplica son la frente, el entrecejo, el contorno ocular, los labios y el cuello.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Faciales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.