Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

RELLENO DE LABIOS Y REDUCCIÓN DE ARRUGAS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

ÁCIDO HIALURÓNICO

Relleno de labios y reduccion de arrugas con acido hialuronico.El ácido hialurónico es el elemento más usado en los tratamientos de reducción y relleno de arrugas, así como en rellenos de labios, pómulos y mentón.

La exposición al sol, el consumo de tabaco y, por supuesto, el paso de los años, son algunos de los desencadenantes que producen la aparición de las odiadas arrugas. Según vamos cumpliendo años se va reduciendo la cantidad de ácido hialurónico de nuestra epidermis, esencial para la retención de agua. También disminuye el nivel de grasa (y por lo tanto de suavidad) y la piel va cediendo y empieza a colgar hacia abajo.

Para combatir estos problemas en Depi&Salud realizamos un tratamiento muy eficaz y totalmente seguro, que consiste en pequeñas inyecciones intradérmicas de ácido hialurónico, el cual se integra de manera natural en el tejido cutáneo. El producto es aplicado por los pliegues de la arruga, o bien modelando del contorno de labios, mejillas o barbilla, obteniendose una mejoría instantánea.

El tratamiento con ácido hialurónico es de muy corta duración y algo doloroso, aunque disponemos de productos anestésicos que calman el dolor provocado por las inyecciones y hacen más llevadero el momento. Podrá reincorporarse a su vida normal de inmediato y empezar a disfrutar de sus efectos, que pueden llegar a durar hasta un año, dependiendo de la edad y el tipo piel del paciente, la zona tratada, la cantidad de producto utilizada, etc...

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Faciales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.