Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

PRESOTERAPIA BALLANCER PRO EN ILLESCAS, TOLEDO

PRESOTERAPIA

Presoterapia Ballancer Pro en Illescas, Toledo.Depi&Salud es un Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos de presoterapia con Ballancer Pro, también llamado Sistema de Terapia de Compresion Estetico, que se basa en un dispositivo programable de terapia secuencial y peristáltica que dispone de mangas de compresión inflables. Realiza un masaje en las zonas a tratar, actuando directamente sobre el sistema linfático y venoso.

Su uso se aconseja en todo tipo de tratamientos estéticos, como la eliminación de celulitis, embarazo y post parto, mala circulación, piernas cansadas, pre y post liposucción, retención de líquidos, etc...

Ballancer Pro ofrece 5 ciclos distintos que se pueden combinar. Antes de empezar, la máquina averigua la masa corporal del paciente y, en base al volumen de las extremidades tratadas, adapta y controla la presión a aplicar. Un aspecto que caracteriza este sistema y que permite optimizar la terapia. Esos 5 ciclos son los siguientes:

Pre-Therapy

Apertura de vías trabajando de proximal a distal, con una presión máxima de 40 mmHg. Su uso más común es el inicio del tratamiento de eliminación de celulitis.

Wave

Es un ciclo peristáltico profundo especialmente indicado en tratamientos de eliminación de celulitis, pre liposucción y estimulación muscular.

Ballancer

Al contrario que el anterior, este es un ciclo peristáltico suave y relajante que suele usarse como finalizació de tratamientos como eliminación de celulitis, embarazo y post parto, piernas cansadas, menopausia, post liposucción, etc...

Lympha

Programa secuencial ideal para tratamientos de edemas linfáticos.

Gradient 12

Al igual que el anterior, se trata de un ciclo secuencial pero en este caso se puede programar la presión de cada celda.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.