Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

MESOTERAPIA VIRTUAL SIN AGUJAS EN ILLESCAS, TOLEDO

MESOTERAPIA VIRTUAL

Mesoterapia virtual sin agujas en Illescas, Toledo.Depi&Salud es un Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos corporales con mesoterapia virtual sin agujas, una técnica muy actual y de moda sobre todo entre mujeres famosas que buscan un tratamiento antiedad preferiblemente sin agujas ni cirugía, aunque principalmente también está indicado para la eliminación de celulitis y grasa localizada, para tratar la obesidad y para eliminar estrías y cicatrices.

Siendo una alternativa real a la mesoterapia tradicional, la mesoterapia virtual está basada en el paso a través de la piel de los mismos productos químicos, pero sin el temido uso de agujas, mediante electrodifusión, aplicando una pequeña corriente eléctrica en la zona de la piel a tratar. Esta acción provoca que los microporos de la membrana celular se abran temporalmente de manera que los principios activos atraviesan la piel y son absorbidos directamente por el organismo. Se trata de una terapia revolucionaria, no invasiva ni dolorosa, mediante la cual se se consiguen los mismos resultados, o incluso mejores, que con la mesoterapia tradicional.

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

ALIDYA  ·  MESOTERAPIA ESPECÍFICA

ALIDYA

Mesoterapia Alidya en Illescas, Toledo.ALIDYA es un tipo de mesoterapia específica, especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis, así como para las post-liposucciones, post-intralipoterapias, tratamiento de lipoedemas, etc...

Este tratamiento se basa en unas inyecciones de Alidya, un novedoso producto que realiza funciones como hacer más solubles y disolver las toxinas a nivel extra celular, favorecer la alcalinización de la matriz extra celular, llevar por un lado más oxígeno al tejido graso y por otro los componentes necesarios para la re-estructuración de la matriz, y regularizar la fisiología de los adipocitos del tejido graso.

Alidya se inyecta una vez por semana mediante mesoterapia en zona afectada por celulitis, siendo necesarias entre 7 y 12 sesiones según sea el nivel de celulitis del paciente, para percibir resultados visibles.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.