Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

MASAJES TERAPÉUTICOS EN ILLESCAS, TOLEDO

MASAJES TERAPÉUTICOS

MASAJES LINFÁTICOS

Masajes linfaticos en Illescas, Toledo.También llamado Drenaje Linfático, este tipo de masajes estimula el sistema linfático, facilitando la eliminación de toxinas del cuerpo, a la vez que ofrece al paciente una experiencia relajante. Su efecto es claramente visible en la piel, activando la circulación sanguínea y mejorando la micro circulación.

Los masajes linfáticos constituyen una alternativa fiable y eficaz contra la celulitis, evitando la retención de líquidos y favoraciendo que la grasa localizada desaparezca del cuerpo.

En general, los masajes linfáticos proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud, y están recomendados para personas de todas las edades, pudiendo prevenir algunas enfermedades y fortaleciendo el sistema inmunológico. Sirven para mejorar y aliviar dolores musculares, ansiedad, depresión, dolores de cabeza, hipertensión, insomnio, etc..., además de ser una técnica muy usada después de operaciones quirúrjicas como aumento o reducción de mamas, lipoescultura, etc...

MASAJES REAFIRMANTES

Masajes reafirmantes en Illescas, Toledo.Los masajes reafirmantes ayudan a luchar contra la flacidez, descolgamiento y pérdida de tersura en la piel, y mejoran la tonificación muscular. Estimulan la circulación sanguínea y la creación de colágeno y elastina, convirtiendose en el complemento ideal de otros tratamientos contra la celulitis o para reducir peso. También es efectivo para recuperar la tersura natural de la piel después de una pérdida de peso considerable.

Los masajes reafirmantes requieren cremas especiales para lograr los mejores resultados. Se llevan a cabo aplicando la fuerza de las manos en las partes corporales a tratar, mediante una suave presión que relaja tanto la piel como los músculos. Las zonas del cuerpo que más se tratan con este tipo de masajes son caderas, abdomen, glúteos y muslos.

Para conseguir el mejor resultado posible, junto con los masajes reafirmantes aconsejamos seguir una dieta equilibrada junto con la realización de ejercicio diario. Consúltanos. Nuestro especialista estudiará tu historial y te orientará adecuadamente.

MASAJES RELAJANTES

Masajes relajantes en Illescas, Toledo.Los masajes relajantes se suelen realizar con el fin de aliviar contracturas y relajar la musculatura después de practicar ejercicio físico, así como para deshacerse del estrés laboral, familiar... El objetivo no es otro que buscar un estado de calma y relax en el cuerpo.

Dentro de los masajes relajantes podemos ofrecerte distintas variantes, usando elementos como caña de bambú, piedras volcánicas, aceites esenciales o chocolate.

Cuéntanos qué necesitas y nuestra masajista te indicará qué tipo de masaje te conviene más.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.