Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER EN ILLESCAS, TOLEDO

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Eliminacion de tatuajes con laser en Illescas, Toledo.En la actualidad cada vez es más frecuente la necesidad de eliminar tatuajes de la piel, ya sea por motivos sociales, laborales... Si están realizados en manos, brazos o cuello pueden llegar a perjudicar un puesto de trabajo de atención al público, o si expresan el nombre de una persona pueden provocar un serio conflicto en la vida futura del paciente.

Las técnicas actuales de eliminación de tatuajes ya no son tan agresivos y radicales como los de antes (la electrocoagulación y la dermoabrasión dejaban importantes cicatrices). En nuestro centro utilizamos el láser, que erradica los tatuajes de forma muy eficaz, sin dañar en absoluto la piel.

No obstante para que un tatuaje sea borrado definitivamente se tienen que dar una serie de características o requisitos, como el color, el tipo de tatuaje y su localización, siendo recomendable que un dermatólogo especializado analice tanto la piel del paciente como el tatuaje a eliminar antes de aceptar la viabilidad del tratamiento. En Depi&Salud contamos con personal médico especializado en la eliminación de tatuajes.

Antes de la sesión, aplicamos crema anestésica sobre la zona a tratar con el fin de minimizar al máximo cualquier tipo de molestia; y después del tratamiento se le aplica al paciente una pomada antibiótica y se protege la zona tratada, que deberá ser curada diariamente hasta que la piel se haya recuperado. Después de una semana ya se puede descubrir esa zona, aunque deberá evitar que le de la luz del sol. Se recomienda el uso de una crema de rosa mosqueta.


Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.