Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

ELIMINACIÓN DE CELULITIS CON VELASMOOTH EN ILLESCAS, TOLEDO

VELASMOOTH

Eliminacion de celulitis con VelaSmooth en Illescas, Toledo.Entre los muchos y variados métodos que existen actualmente para combatir la celulitis, la técnica VelaSmooth destaca por ser una de las más eficaces gracias a sus continuas mejoras. Cada vez más mujeres la elijen para deshacerse de la desagradable piel de naranja.

La celulitis es un problema que sufren la mayor parte de las mujeres que superan la barrera de los 20 años y que suele afectar a glúteos, caderas, abdomen, muslos, brazos... El ejercicio siempre es efectivo para reducirla, pero no basta para suprimirla por completo.

Depi&Salud le ofrece el revolucionario tratamiento VelaSmooth, cuyo sistema combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje, consiguiendo que la piel se reafirme y disminuya la celulitis al ser destruida la grasa localizada, además de mejorar la textura de la piel. La máquina VelaSmooth consigue resultados tanto en la epidermis como en los tejidos internos, mejorando la flacidez y los niveles de colágeno y elastina. Resultados que empiezan a ser visibles ya desde la primera sesión, aunque se requieren varias más para conseguir su mayor eficacia.

Este tratamiento además de eliminar la celulitis también mejora los problemas de la retención de líquidos y la circulación sanguínea. Además, al no necesitar reposo ni recuperación post-tratamiento, el paciente puede reanudar sus actividades rutinarias de forma inmediata.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.