Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

ELIMINACIÓN DE CELULITIS CON CAVITACIÓN EN ILLESCAS, TOLEDO

CAVITACIÓN

Eliminacion de celulitis con Cavitacion en Illescas, Toledo.Depi&Salud es un Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos para la eliminación de celulitis y grasa localizada con cavitación, un sistema no invasivo e indoloro que ofrece seguridad, eficacia y durabilidad para combatir ese tipo de problemas.

Eliminar la celulitis y reducir grasa y volumen constituye actualmente una batalla sin fin en busca del cuerpo ideal, donde la cavitación está considerada como el tratamiento de referencia gracias a sus excelentes resultados, su sencillez y sobre todo que no requiere cirugía.

La cavitación se basa en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que van formando micro burbujas que guardan altos niveles de energía que al chocar contra los adipocitos destruyen las membranas de la células adiposas manteniendo la integridad tanto de los vasos sanguíneos como del sistema linfático, de manera que la grasa pasa directamente de estado sólido a líquido. Esta grasa líquida es eliminada por medio del sistema linfático por las vías urinarias.

Durante la cavitación los pacientes disfrutan de una profunda relajación gracias al placentero calor local que genera el tratamiento y al masaje que produce el cabezal con que se aplica. Se recomienda evitar la ingesta de alimentos grasos, así como beber lo máximo posible (al menos 2 l. de agua) antes de iniciar el proceso, debido a que el agua es buena conductora de los ultrasonidos.

Ya desde la primera sesión de cavitación el paciente reducirá de 2 a 3 cm. su contorno, y a partir de la tercera sesión los resultados se harán bastante más visibles. Cuanta más masa adiposa posea el paciente, mayor volumen eliminará. Además si combina este tratamiento con otros como la radiofrecuencia, la plataforma vibratoria, presoterapia y masajes corporales, verá potenciado el resultado de forma considerable y en menos tiempo.

Los efectos de la cavitación se mantendrán por mucho tiempo mientras el paciente no haga variaciones ni excesos en su dieta alimenticia. Con una alimentación saludable y una buena dosis de ejercicio no tendrá ningún problema en ese aspecto.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.