Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

ELIMINACIÓN DE CELULITIS CON CARBOXITERAPIA EN ILLESCAS, TOLEDO

CARBOXITERAPIA

Eliminacion de celulitis con Carboxiterapia en Illescas, Toledo.La carboxiterapia es una de las mejores técnicas contra la celulitis, flacidez y grasa localizada. Es una terapia nada invasiva basada en la inyección subcutánea de gas Dióxido de Carbono en pequeñas cantidades en los tejidos afectados. Esta inserción de CO2 provoca una mejora del intercambio gaseoso en la circulación y aumenta la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo. Y esta mejora a su vez permite que el O2 participe en el metabolismo y combustión de las grasas, de forma que disminuye el volumen del tejido entre los células grasas dando lugar a una mayor calidad de la piel y a la reducción de volumen de la zona y por lo tanto a la pesadez que provoca la celulitis.

Depi&Salud es un Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos para la eliminación de celulitis y grasa localizada con carboxiterapia. Contamos con el personal más experto y un equipo de útima generación para controlar la velocidad de flujo, el tiempo de inyección y la dosis administrada. El tratamiento requiere de varias inyecciones, donde el CO2 accede de forma rápida a los tejidos.

Se trata de una técnica sin efectos secundarios. Quizás note un pequeño dolor, enrojecimiento y equimosis en la zona de la inyección, que desaparecerán a los pocos días. Suele complementarse con otras técnicas para mejorar sus efectos, como Presoterapia o LPG, que harán que aumente la expansión del gas en los tejidos. Generalmente se requiere un mínimo de 15 inyecciones, de 2 a 3 veces por semana.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.