Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Medicina estetica en Illescas, Toledo.

TRATAMIENTOS DE REDUCCIÓN DE GRASA CORPORAL CON AQUALIX EN ILLESCAS

AQUALIX

Reduccion de grasa corporal en Illescas, Toledo.AQUALIX (Intralitoterapia) es una técnica sin cirugía ideal para la reducción de la grasa localizada, destruyendo los adipocitos de forma definitiva. No se trata de un tratamiento de adelgazamiento para eliminar el sobrepeso o la obesidad, sino para destruir zonas de grasa localizada y celulitis, principalmente en zonas como abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada e interior de los muslos.

La intralipoterapia se basa en unas inyecciones de Aqualix, producto novedoso con textura acuosa, base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, con una aguja extra fina sobre el tejido adiposo. Cuando el producto actúa, filtra los adipocitos y éstos son eliminados de forma natural mediante el sistema linfático.

Depi&Salud es un Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos para la eliminación de celulitis y grasa localizada con Aqualix. Después de que el paciente haya descansado unos minutos tras la intralipoterapia, le aplicaremos una sesión de ultrasonidos de baja frecuencia en la epidermis para facilitar que los adipocitos liberen la grasa. El propio cuerpo se encargará de expulsarla deforma natural. Es posible que tenga una ligera molestia en la zona tratada.

El tratamiento consta de tres sesiones por zona para una efectividad absoluta, con un intervalo de tres semanas entre sesiones. Los resultados son inmediatos, y se pueden apreciar ya tras la primera sesión. Después de unos días desaparecerá.

Volver al listado de Tratamientos Esteticos Corporales.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.