Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 512 888  /  651 448 937   (WhatsApp)

Ofertas de Depilacion medica laser en Illescas, Toledo.
Ofertas de Depilacion medica laser en Illescas, Toledo.
Depilacion medica laser en Illescas, Toledo.

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

Por que elegir nuestro Laser.
Seguimiento medico tras la Depilacion Laser.
Recomendaciones acerca de la Depilacion Laser.

1. EN QUÉ CONSISTE LA DEPILACIÓN LÁSER

1. QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es la técnica que ha revolucionado el sector de la estética corporal, dejando obsoletas ya tanto la depilación tradicional (cera, crema depilatoria, etc...) como la fotodepilación, un procedimiento este último que ha resultado ser de baja calidad y con escasos resultados. La depilación médica láser, por el contrario, es un tratamiento seguro y 100% efectivo, ofreciendo resultados visibles desde la primera sesión.

Se trata del tratamiento más solicitado por mujeres y hombres ante la necesidad de cuidar su imagen y estar siempre perfectamente depilados siempre, ya no sólo en verano. Un sistema para eliminar permanente el pelo de la piel mediante el láser médico, una máquina que proporciona un minúsculo haz de luz infrarroja que es aplicado sobre el vello que se desee eliminar, concretamente en la base del mismo, y que posteriormente se va transmitiendo al folículo piloso, cuya melanina al calentarse provoca una desnaturalización de sus proteínas, exterminando así la raíz del pelo. El folículo sufre una disfunción que impide que vuelva a crecer pelo.

El vello tiene 3 procesos de crecimiento: Anágena (crecimiento activo), Catágena (involución del crecimiento) y Telógena (descanso). Mediante las sesiones de depilación láser únicamente se consigue la eliminación de los pelos que se encuentran en la fase Anágena, cuando existe más cantidad de melanina en el folículo y el tallo del pelo está creciendo. Es por ello que el tiempo entre sesión y sesión debe ser de unos 2 meses, paralelamente al ciclo de crecida del vello, para que el tratamiento sea lo más efectivo posible.

Generalmente se requieren de 8 a 10 sesiones para suprimir completamente el vello corporal, dependiendo de la zona corporal a depilar. Lo normal es que un tratamiento con un láser de calidad no dure más de 2 años.

Depi&Salud pone a tu disposición uno de los láseres más avanzados y sofisticados del mercado, siendo apto para todo tipo de pieles y vello. Estudiamos tu caso y analizamos tu piel y tu vello para poder planificar un tratamiento óptimo, espaciando las sesiones el tiempo adecuado.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 512 888  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.