Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937 (WhatsApp)

Ofertas de Depilacion medica laser en Illescas, Toledo.
Ofertas de Depilacion medica laser en Illescas, Toledo.
Depilacion medica laser en Illescas, Toledo.

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

Que es la Depilacion Medica Laser.
Seguimiento medico tras la Depilacion Laser.
Recomendaciones acerca de la Depilacion Laser.

2. POR QUÉ ELEGIR NUESTRO LÁSER

En nuestro centro utilizamos dos de los mejores y más prestigiosos láseres del mercado, como son el láser Gentle-YAG de Syneron-Candela y el láser Alejandrita de Alma Láser. Ambos son sistemas seguros y eficaces para la eliminación del vello e indicados especialmente para tratamientos de depilación tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad y de todo tipo de piel (asiática, afroamericana, caucásica, etc...), y pudiendo usarse en cualquier zona de piel, incluyendo cara, cuello, pecho, espalda, axilas, brazos y piernas. El láser Gentle-YAG puede alcanzar una longitud de onda de hasta 1064 nm, una profundidad mayor que la del láser Alejandrita, cuyo máximo son 755 nm.

La función del láser es atacar pigmentos, por lo que es posible pueda alterar la pigmentación de la piel y remover el vello principalmente en personas asiáticas y afroamericanas. Debido a ello en este tipo de usuarios se prueba con antelación en varias áreas pequeñas de piel, esperando después de 1 a 2 semanas para comprobar que no se haya producido un cambio en la coloración de su piel.

La mayor parte de nuestros pacientes afirman que la depilación médica láser de Depi&Salud no es dolorosa. Quizás un poco molesto, pero sin dolor, no como sucede con la depilación con cera, debido que el láser únicamente entra en contacto con el pelo durante microsegundos.

Justo antes de comenzar la aplicación del láser se extiende una sustancia fría similar a la gelatina sobre la zona a tratar, y acto seguido se procede con la herramienta manual de que dispone el sistema, que ayuda a enfriar la piel que rodea el haz de luz y dirige la energía del mismo al folículo piloso.

La duración del proceso puede variar entre 15 minutos y 1 hora, incluso más, en función del área de tratamiento.

No debe nunca confundir depilación láser con luz pulsada, ni una clínica de mediana estética con un centro de estética. Un láser de baja calidad puede llegar a causar serios problemas en su piel.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

C/ del Pilar, 3 ·  Illescas ·  45200 ·  Toledo

925 711 673  /  925 512 888  /  693 252 440  /  651 448 937

Pide tu cita en Depi&Salud.   Siguenos en Facebook.