Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

925 512 888  /  651 448 937   (WhatsApp)

Consejos de depilacion medica laser y medicina estetica.
Ofertas 2x1 en Depilacion Laser.
Depilacion medica laser en Illescas, Toledo.

FAQ'S  ·  CONSEJOS DE BELLEZA  ·  DEPILACIÓN LÁSER  ·  MEDICINA ESTÉTICA

FAQ'S  ·  CONSEJOS DE BELLEZA

DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

Requisitos mínimos que debe reunir una sala donde se realiza depilación láser o IPL

La cabina debe de estar cerrada totalmente con materiales opacos y ser independiente de estancias donde haya paso de personas. No deben existir paredes o puertas de cristal transparente ni translúcido ni se permite la presencia de espejos en la cabina.

La sala debe de estar bien iluminada para reducir la apertura de la pupila. Además en la puerta de la entrada debe de estar indicada la señal de seguridad que marca la norma.

Es OBLIGATORIO el uso de gafas de protección apropiadas para todo el personal presente en la sala.

Qué frío hace en la cabina!!!

Hay dos motivos por los que en una sala de depilación láser hace frio. Por un lado las máquinas necesitan una baja temperatura para optimizar su rendimiento, y por otro así se protege la piel del paciente del calor del láser, ya que el frío se transmite a la piel.

¿Es peligroso realizarse la depilación láser integral en la zona íntima femenina?

Si se realiza en un centro médico especializado en depilación láser con buenos profesionales, la zona íntima no corre ningún riesgo, aunque sea integral.

¿Qué es el Hirsutismo?

Se denomina Hirsutismo cuando el cabello grueso y oscuro crece en lugares donde las mujeres típicamente no tienen vello oscuro, como labios, mentón, pecho, abdomen o espalda. Este problema es reflejo de hiperactividad androgénica, aunque a veces es difícil decidir si la presencia de vello en una zona es normal o anormal debido a la variabilidad racial. El diagnóstico ha de ser realizado por un dermatólogo, ginecólogo o endocrino.

El vello debe ser afeitado o pasar crema depilatoria, nunca extirpado con cualquier otro método que lo quite de raíz.

El láser ataca la melanina del folículo piloso, por lo que para que sea efectiva la sesión se ha de rasurar o utilizar crema depilatoria dos o tres días previos a la sesión. Si por algún motivo se ha se ha depilado con cera, pinza o epilady es conveniente esperar a que vuelva a crecer antes de someterse a una sesión de depilación láser.

El láser es sensible ante determinados tipos de pelo

La técnica de depilación láser es más efectiva cuanto más grueso y oscuro es el vello. Si el pelo es fino y claro, o canoso, es mejor no optar por este tratamiento, ya que hoy en día no funciona correctamente sobre este tipo de pelo.

¿ Cuánto duran los efectos de la depilación láser ?

Una buena y bien aplicada sesión de depilación médica láser debe mantener la zona tratada sin vello entre 1 y 2 meses como mínimo. Si el pelo grueso comienza a aparecer después de 2-3 semanas tras el tratamiento acuda a su centro, ya que la sesión no habrá sido eficaz del todo y puede ser necesario repasarlo de nuevo. En los pacientes que acuden a centros donde se utiliza la luz pulsada como técnica de depilación, el pelo suele empezar a salir aproximadamente un mes después.

¿ Cuánto tiempo debe transcurrir entre sesiones de depilación láser ?

Conviene que pasen 2-3 meses antes de volver a someterse a una nueva sesión de depilación médica láser. Es bueno dar el tiempo necesario al pelo residual para que pueda volver a salir naturalmente. Cuantas má sesiones menos pelo existirá y el que quede irá creciendo cada vez más despacio, por lo que el espacio entre cada sesión irá aumentando correlativamente y el paciente mantendrá su piel depilada cada vez durante más tiempo.

¿ Es bueno rasurarse o afeitarse entre sesiones de depilación láser ?

No pasa nada por rasurarse la zona depilada si el pelo empieza a brotar y es pronto aún para la siguiente sesión. Puede hacerse con cuchilla, máquina o crema depilatoria. Incluso es recomendable hacerlo, ya que de esa manera transcurrirá más tiempo y el pelo activo de la zona estérá más preparado para una nueva sesión.

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA

MEDICINA ESTÉTICA

¿ Cómo conseguir tener unos labios perfectos ?

Los labios son una de las partes del rostro donde más suelen mostrarse los efectos del envejecimiento, cuando empiezan a aparecer arrugas o se va reduciendo el volumen y el perfil. Depisalud te ofrece varios tratamientos en promoción para recuperes tu sonrisa natural y luzcas unos labios perfectos. No nos limitamos a inyectar rellenos, queremos rejuvenecer sus labios mediante técnicas de corrección personalizadas y siempre utilizando materiales naturales de alta calidad. Cambios naturales que te proporcionarán un aspecto vital y saludable.

Acerca de los nuevos Peelings Químicos

Los peelings de toda la vida siguen siendo eficaces y seguros, pero el desarrollo e implantación de nuevas fórmulas químicas ha traido consigo tratamientos más cómodos para el paciente, sin perder su eficacia en absoluto, como el peeling de ácido tranexámico, el peeling de Fenol y TCA, el peeling reparador de ADN, el peeling de ácido ferúlico (Ferulac Peel), y el peeling de vitamina C.

¿ Estás a dieta y no adelgazas ?

Las dietas desequilibradas pueden producir un efecto negativo al hacernos perder masa muscular. Además, nos debilitan y nos predisponen a recuperar e incluso superar fácilmente el peso perdido. Ante la proliferación de nuevas dietas que proponen comidas desequilibradas en proteínas o carbohidratos, la Sociedad Española de Medicina Estética alerta sobre los riesgos para la salud que éstas podrían desencadenar. "Es fundamental contar con la opinión de especialistas médicos antes de decantarse por nuevos hÁbitos alimenticios".

Intralipoterapia Aqualix ¿ en qué consiste ?

AQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa y biocompatible, ya que se trata de un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su principal función es la eliminación de la grasa localizada, destruyendo los adipocitos sin necesidad de pasar por el quirófano.

No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad. Está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa en las zonas más comunes, como abdomen, caderas, muslo, rodillas y brazos.

El producto se infiltra con un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir el AQUALIX de forma homogénea, licuando el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático. Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia, requiriendo al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.